Vuelvo a casa.



¡Hola!
Bienvenida de nuevo a esta tu casa. 

"Pasa, pasa, no te quedes ahí en la puerta. Disculpa  que todo este cubierto, pero he estado mucho tiempo fuera. Siéntate por favor ¿te apetece una taza de té?".

Este pasado año, 2016 y parte de este, he estado con mucho trabajo.

El año pasado hasta el mes de noviembre he estado cuidando de mi padre, enfermo de Alzheimer.  Es muy triste, supone una gran carga  emocional  cuidar a una persona con esta enfermedad.  Además de cuidar a mi nena y a mi marido. Él  me ha ayudado muchísimo (gracias amor mío).

Pero gracias a la  gran ayuda del ejercicio y por supuesto y sobre todo,  de mi queridas agujas, he podido llevar mucho mejor esta situación de estrés emocional.

Después de hablar mucho con mi médico que también fue el de mi padre, conseguimos que el día 30 de noviembre mi padre  fuera voluntariamente a una residencia. Allí lo podrían atender mejor y estaría con más compañeros y no solo en casa.
Él estaba muy  contento en la residencia. Me pidió perdón y las gracias por cuidarle. En la residencia lo quisieron mucho.

Pero el pasado 22 de noviembre su corazón dejó de latir.
A pesar de lo duro que fué cuidarle no puedo negar que a veces le echo de menos.

Pero no todos son tristezas.

¿Recuerdas los compromisos que me planteé en 2016? Puedes consultarlos aquí. También tiene que ver mucho con lo que te hablé  el pasado 18 de octubre. Pues debido a esos motivos me planteé bajar de peso. Comencé a hacer bodypump, cardio y bodybalance. Cambié de manera radical mi alimentación, pero de todo esto te hablaré en otro momento con más detalle.

También estoy en la tribu en el blog de Celia Espada García, El Perro de Papel. No te lo he dicho aún pero además de ser una tejeadicta también soy logopeda. Así que un día hablando con Celia, le estaba diciendo que no carraspeara al hablar que es malo para las cuerdas vocales, que respirara por la nariz... ella va y me dice: ¿Por qué no escribes en mi blog así enseñas cómo se debe hablar?. Y allí estoy. Todos los meses un nuevo post.

Pero aún hay más y seguro que esto ¡te va a encantar!

En el mes de noviembre, entré a formar parte de la 2ª Feria de Colaboraciones. ¡Ay  mis queridas brujitas!, muchas gracias a todas por la confiaza qué me habéis dado.

En esa feria aprendí mucho y descubrí muchas otras cosas, las cuales serán para ti. De momento shhhhh, no puedo decir mucho, pero estoy segura qué te va a gustar.

También me apunté al Branding 101 de Estíbaliz López.

Y por último, en el mes de noviembre, lancé una encuesta para saber qué quieres. Si has pasado por casa o por Facebook ya la habrás visto. En principio dije de tener la entrevista activa has final de 2016. Pero aún está el botón en la barra lateral por si quieres participar. No te cortes,  dale a "¡SÍ!" y díme lo que quieres.

Pronto publicaré los resultados. ¡Qué ilusión! la de cosas que tendrás...

Así que con todo lo aprendido en la 2º Feria de Colaboraciones, el Branding 101, la encuesta y lo que sigo aprendiendo, el blog cambiará un poquito. No voy a darte una fecha concreta. Prefiero, sorprenderte. ;-D

Todo lo estoy haciendo por ti y para ti.


Si en lugar de la encuesta, prefieres ser más directa, puedes contármelo en la zona de comentarios, sobre de qué te gustaría que te hablara en esta tu casa.  Sabes muy bien que todo, absolutamente todo es sólo para ti.

Cómo  ves, ha sido un año un tanto intenso y te pido que me disculpes por no estar por casa durante tanto tiempo. Iré quitando las sábanas de los muebles y abriré ventanas para volver a dar luz, mucha luz a esta tu casa.

Se bienvenida de nuevo y por supuesto...







Tejiendo los Vientos Alisios


Soy Libertad, una mamá que teje y que le gusta el mundo handmade en general. Defiendo a ultranza los beneficios psicológicos que supone tejer y el hacer cosas con tus propias manos.

¡Teje adicta!

Gracias por comentar. Recuerda que un blog se alimenta de tus comentarios "yummy, yummy!"

  1. Soy susy Baquerizo. Quiero agradecerte que, por primera vez, he tenido la oportunidad de leer tu post. Aprovecho para decirte cuánto siento la muerte de tu papá. Se extraña a los padres cuando ya no los tenemos con nosotras, pero así es la vida y nos toca seguir caminando los recorridos que nos hemos propuestos. Confieso que todavía no me doy el tiempo necesario para arrancar con mi blog. Espero hacerlo pronto. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susi! ¡Qué bueno tenerte por aquí!.

      Muchas gracias corazón por tu condolencias. Es cierto que se echa de menos, pero tengo la suerte de tener una familia maravillosa, mi propia familia. Ahora me toca velar por mi nena y por mi marido. Me considero de las personas que siguen siempre hacia delante, aunque a veces miro mi pasado para coger impulso y valorar mucho más lo que tengo hoy en día.

      En cuanto a lo de no tener aún blog, no te apresures. Tu luz interior te dirá cuándo hacerlo.

      En mi caso, fue Pilar de Tejiendo en la Isla. Ella mi segunda profe de punto, la primera fue mi mami, me animó para que mostrara las cosas tan bonitas que tejía. Palabras de ella.

      Así que Susy, no te agobies. Todo se andará y estoy segura que lo harás muy bien.

      Estaré atenta para cuando te decidas ha lanzarlo.

      Todo mi cariño y un fuerte abrazo Susy.

      Eliminar

  2. siento mucho que tu padre ya no este con vosotros.
    Es dura la perdida, pero siempre estara contigo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosura.
      Para mi la "marcha" no es el final. Él sigue en mi corazón. Nadie se termina de marchar siempre que haya alguien que le recuerde.
      Besos para ti también.

      Eliminar
  3. Ánimo bonita seguro que nos traes muchas sorpresas! Yo volveré en cuanto pueda también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sei!

      Muchas gracias hermosura por tus ánimos. Espero que vuelvas pronto, yo te espero.

      Un fuerte abrazo corazón.

      Eliminar
  4. Lamento mucho lo de tu padre.
    Todas las pérdidas duelen, pero las de los padres y los hijos no tienen parangón...
    Un abrazo fuerte,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola hermosura!

      Muchas gracias corazón.

      Si duele mucho la pérdida de un ser querido. Pero debemos aprender a ser menos egoístas y dejar que no sufran y vayan en paz.

      Yo no niego que a veces le extraño.

      La vida, aunque sea duro, sigue. Y yo tengo una nena que es mi alma y hace que el viaje sea más llevadero y divertido.

      Un fuerte abrazo de todo corazón.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Sabes que esta es tu casa y tus comentarios siempre me dibujan una sonrisa en mi rostro.